Certificado digital

Obtén tu certificado digital 100% online para presonas físicas y empresas SIN DESPLAZAMIENTOS

Gestionem Asesores ofrecemos un servicio ágil y eficiente para gestionar tu Certificado Digital, ya sea como persona física o como representante de tu empresa, asociación o comunidad de propietarios, de una manera ágil y sencilla. Realizamos todo el proceso de manera online, sin que tengas que desplazarte ni lidiar con complicados trámites.

Qué es un certificado digital

El certificado digital es un documento digital, que es expedido por una Autoridad de Certificación, y permite que te puedas identificar ante terceros, firmar documentación o realizar todos los trámites telemáticos con la Administración de forma segura y con plenas garantías legales.

Para qué sirve

Disponer de un certificado digital te facilitará todos los trámites con la Administración Pública y otras instancias. E incluso podrás automatizar alguno de ellos, como las notificaciones y comunicaciones oficiales.

Algunos ejemplos de uso del certificado digital.

• Acceso Carpeta Ciudadana • Tramites Agencia Tributaria, Seguridad Social , INSS • Ayuntamientos • Pagos de impuestos, tasas, multas y sanciones • Tramitación Subvenciones • Acceso Dirección general de tráfico • Firma electronica en documentos oficiales

Certificado de representante

60 €

/ 1 año

80 €

/ 2 años
Certificado persona física

35 €

/ 1 año

50 €

/ 2 años

¡ Lo tramitamos para ti!

Solicita tu certificado de una forma sencilla, rápida y sin necesidad de instalar ningún software  ni desplazarte a la administración. Solo completa  nuestro formulario de contacto y de lo demás nos encargamos nosotros. 

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